ActualidadArtículos

Vuelta a la “nueva normalidad”.

Esperanza
  • Quisiéramos trasladar cierto optimismo a las empresas que se encuentran en una situación económica complicada.
  • En estos momentos es de vital importancia contar con un equipo de profesionales que asesore de una forma integral a la PYME.
  • Aportamos objetividad y experiencia para obtener mejores resultados en una negociación.

Así como hemos visto un colapso del sistema sanitario público por la trágica avalancha de casos de COVID, tememos un colapso general de las estructuras de la administración pública debido a la inminente crisis de falta de liquidez que están padeciendo las PYMEs. Parece que estamos abocados a una ola de pre concursos, concursos y liquidaciones que sin duda van a cargar todas las estructuras del estado.

En estos momentos es de vital importancia contar con un equipo de profesionales que asesore de una forma integral a la PYME. Es muy complicado generar ingresos  y continuar con la actividad empresarial a la vez que se negocia con banca y acreedores. De ahí que el apoyo de abogados y economistas sea fundamental. Aportamos objetividad y experiencia para obtener mejores resultados en una negociación.

Las refinanciaciones, desahucios, resoluciones contractuales y en general todo el tráfico jurídico mercantil van a suponer el día a día de la PYME durante los próximos meses u años. Queremos estar al lado de nuestros clientes para ayudarles a afrontar esta etapa con las herramientas adecuadas.

Quisiéramos trasladar cierto optimismo a las empresas que se encuentran en una situación económica complicada. El despacho ya está negociando con entidades financieras  refinanciaciones, aplazamientos y restructuraciones con éxito. Encontramos voluntad de negociación por parte de la banca.

Respecto a las resoluciones contractuales es imprescindible contar con el asesoramiento jurídico adecuado para no cometer errores que en futuro pueden suponer la ruina para la empresa y posiblemente a sus administradores u accionistas.

Dado el previsible colapso judicial la mediación y negociación van a ser instrumentos fundamentales para la supervivencia de las empresas. Es necesario contar con especialistas que establezcan líneas argumentales soportadas por fundamentaciones jurídicas y económicas que posibiliten acuerdos que garanticen la supervivencia a largo plazo de las empresas.

Queremos estar al lado de nuestros clientes en estos momentos tan complicados ofreciendo el mejor de los servicios a un precio competitivo.

¡¡Fuerza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *