Consultoría

Nuestro equipo de profesionales
estará encantado de ayudarle.
Disponemos de una gran red
de contactos internacionales.

Nuestra dilata experiencia en la prestación de servicios jurídicos nos ha hecho comprender la frecuente necesidad de nuestros clientes en recibir no solo un asesoramiento litigioso sino un servicio de consultoría empresarial global que preste apoyo en la toma de decisiones económicas.

Nuestro equipo de consultoría esta formado por un equipo de profesionales vinculados al mundo empresarial que brindan apoyo técnico a los empresarios mediante el suministro de información objetiva y veraz. Dotamos de herramientas a las empresas para fortalecer sus estructuras societarias así como diseñar e implementar planes estratégicos a corto, medio y largo plazo.

Gracias a la red de contactos internacionales y acuerdos con colaboradores y asociados en Europa, América y Oriente Medio disponemos de los recursos adecuados para prestar servicios de internalización de las empresas. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la apertura de mercados enfocados a la exportación así como la inversión en procesos industriales y financieros.

Cuba y Centro América

 

En colaboración con el Centro Internacional de La Habana hemos creado una Asociación Económica Internacional con el fin de ofrecer servicios de consultoría a entidades cubanas e inversores internacionales.

Nos especializamos en servicios empresariales enfocados a la canalización? de inversiones en la República de Cuba. Nuestros servicios cuentan con un apoyo al inversor en todos los preparativos necesarios para su establecimiento en el mercado cubano. Formado por profesionales cualificados con una extensa experiencia en el campo del Desarrollo empresarial.

Entre nuestras actividades principales destacan las descritas más abajo.

Investigación de mercados para la introducción de productos/servicios en Cuba

La experiencia nos ha mostrado la importancia de los estudios preliminares de las condiciones del Mercado para la implementación de cualquier producto o servicio en Cuba. Creemos que este estudio es de vital importancia ya que el éxito de la inversión dependerá de los resultados obtenidos.

Business Portfolio

Debido a nuestra actividad empresarial y las relaciones con el estado somos conscientes de las oportunidades de negocio que están actualmente en el mercado. Dadas las diferentes formas societarias disponibles al inversor extranjero el adaptar la forma jurídica societaria a las características del producto o servicio es una decisión trascendental para el éxito del negocio.

Preparación de la documentación necesaria para la aprobación de las actividades empresariales

Tenemos la experiencia en la preparación de documentos administrativos y para la aprobación de actividades empresariales. Esta documentación es necesaria antes de la autorización de cualquier actividad y es requerida por las autoridades cubanas. La preparación de informes de estudios financieros del Proyecto debe adaptarse a los requisitos previamente establecidos.

Procedimientos administrativos ante organismos gubernamentales

Nuestro conocimiento basado en años de experiencia laboral nos permite comprender la manera adecuada de proceder ante los organismos gubernamentales. Los esfuerzos burocráticos pueden convertirse en un verdadero lastre para el inicio de cualquier actividad. Aportamos los mecanismos para facilitar dichos trámites.

ENCUÉNTRANOS EN…

General Oraá 5,
28006 Madrid - España
info@jimenezastorga.com
+34 917 451 412
@JimenezAstorga

NUESTRAS REDES

   Síguenos en Facebook

 Síguenos en Twitter

Jimenez Astorga Abogados © 2017
Site by elotroplano.com