Consultoría

Nuestro equipo de profesionales

estará encantado de ayudarle.
Disponemos de una gran red
de contactos internacionales.

Nuestra dilata experiencia en la prestación de servicios jurídicos nos ha hecho comprender la frecuente necesidad de nuestros clientes en recibir no solo un asesoramiento litigioso sino un servicio de consultoría empresarial global que preste apoyo en la toma de decisiones económicas.

Nuestro equipo de consultoría esta formado por un equipo de profesionales vinculados al mundo empresarial que brindan apoyo técnico a los empresarios mediante el suministro de información objetiva y veraz. Dotamos de herramientas a las empresas para fortalecer sus estructuras societarias así como diseñar e implementar planes estratégicos a corto, medio y largo plazo.

Gracias a la red de contactos internacionales y acuerdos con colaboradores y asociados en Europa, América y Oriente Medio disponemos de los recursos adecuados para prestar servicios de internalización de las empresas. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la apertura de mercados enfocados a la exportación así como la inversión en procesos industriales y financieros.

Cuba y Centro América

En colaboración con el Centro Internacional de La Habana hemos creado una Asociación Económica Internacional con el fin de ofrecer servicios de consultoría a entidades cubanas e inversores internacionales.

Nos especializamos en servicios empresariales enfocados a la canalización? de inversiones en la República de Cuba. Nuestros servicios cuentan con un apoyo al inversor en todos los preparativos necesarios para su establecimiento en el mercado cubano. Formado por profesionales cualificados con una extensa experiencia en el campo del Desarrollo empresarial.

Consultanos


Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Número de Teléfono

Selecciona la provincia en la que te encuentres:
Consulta

Sube tu caso (máximo 2mb):