Derecho Procesal

Contencioso

 

El área de Derecho Procesal está compuesto por un equipo de abogados altamente cualificados con una dilatada experiencia forense, en permanente formación y puesta al día, en la asistencia jurídica a los clientes mediante su representación y defensa en juicio en todos los órdenes jurisdiccionales nacionales e internacionales, y especialmente en la defensa procesal especializada civil, mercantil, contencioso administrativo y penal, asesoramiento en situaciones de insolvencia empresarial, así como en la resolución de conflictos por medio del arbitraje, mediación y otros métodos alternativos de resolución .

  1. Procesos civiles declarativos y de ejecución.
  2. Procesos Especiales.
  3. Procesos Mercantiles. Procesos Impugnación de acuerdos de sociedades. Responsabilidad de admi­nistradores, auditores y liquidadores.
  4. Propiedad intelectual e industrial.
  5. Publicidad. Competencia desleal.
  6. Procedimientos de aplicación de normas comunitarias de competencia.
  7. Procesos de división de herencia.
  8. Responsabilidad contractual y extracontractual.
  9. Propiedad. Arrendamientos.

Representación y defensa tanto ante la jurisdicción ordinaria y constitucional, como ante las jurisdicciones de Estados extranjeros, y ante el Tribunal de Primera Instancia y el Tribunal de Justicia de las Comunidad Europea, ante la Comisión y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, así como, en su caso, ante otros tribunales, organismos e instancias internacionales que demanden una asistencia litigiosa.

 

Concursal

 

  1. En coordinación con el área mercantil y fiscal, interviene y dirige todo tipo de procedimien­ tos de carácter civil.
  2. Procesos concursales.
  3. Acuerdos de reorganización de deuda y convenios.
  4. Situaciones de crisis empresarial mediante la aplicación de medidas paraconcursales o de liquidación de las empresas.
  5. Restructuración de compañías.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARLE?

Pongase en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas
estudiará su caso para ofrecerle la mejor solución