Áreas de Práctica

Derecho procesal

Llevamos la dirección letrada de procedimientos en el orden civil, tanto jurisdiccionales como arbitrales. Somos un despacho experto en derecho del automóvil.

INFÓRMESE

Asesoramiento en Derecho de obligaciones y contratos, derecho de daños y reclamaciones económico patrimoniales, entre otras materias.

Derecho bancario

Actualmente estamos gestionando más de 3.000 casos de litigios. Nuestra adaptación a los rigurosos requisitos de calidad y nuestro servicio óptimo nos diferencia de otras firmas.

INFÓRMESE

Hemos desarrollado nuestro propio Sistema de información para llevar un seguimiento de control para cada procedimiento.

Derecho penal - económico

Personas físicas y jurídicas. Representamos especialmente a socios, administradores y entidades mercantiles en delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico.

INFÓRMESE

Insolvencias punibles, blanqueo de capitales, administración desleal y delitos societarios, delito fiscal…

Derecho mercantil y soc.

Asesoramos de manera integral en todas las áreas propias de la práctica mercantil desde el trabajo recurrente hasta el más sofisticado, tanto empresas como particulares.

INFÓRMESE

Nuestra especialización sectorial nos da un plus en el conocimiento del negocio que nos hace ser más efectivos.

Derecho fiscal

El área fiscal del despacho ofrece servicios de asesoramiento permanente o específico a empresas españolas y extranjeras, a grupos multinacionales y a personas físicas.

INFÓRMESE

Concedemos una gran importancia a la planificación fiscal y aportando soluciones de alto valor añadido.

Derecho inmobiliario

Práctica integrada con derecho administrativo, urbanismo y medio ambiente para atender de modo integrado a las transacciones inmobiliarias.

INFÓRMESE

Hemos intervenido en operaciones de complejidad técnica con agentes de diferentes países que quieren invertir en España.

Derecho laboral

Nuestra área laboral da cobertura a un aspecto del desarrollo empresarial particularmente delicado. El despacho asesora y representa tanto a todo tipo de personas.

INFÓRMESE

Abarcamos sectores como la construcción, servicios, nuevas tecnologías, sector público, turismo, industrias y transporte.

Derecho administrativo

Larga experiencia de asesoramiento y representación de nuestros clientes en las relaciones y negociación con las administraciones públicas, así como en su defensa ante los tribunales.

INFÓRMESE

Búsqueda de soluciones en casos de conflicto particularmente complejos, llevamos su defensa en juicio.

ENCUÉNTRANOS EN…

General Oraá 5,
28006 Madrid - España
info@jimenezastorga.com
+34 917 451 412
@JimenezAstorga

NUESTRAS REDES

   Síguenos en Facebook

 Síguenos en Twitter

Jimenez Astorga Abogados © 2017
Site by elotroplano.com