ActualidadArtículos

ACUERDO ENTRE JIMÉNEZ ASTORGA ABOGADOS Y CONSULTORES Y GRUPO REMOVE PARA LA DEFENSA DE EMPRESAS Y PARTICULARES EN EL ÁREA DE REPUTACIÓN ONLINE, RECTIFICACIÓN Y REPOSICIONAMIENTO DE NOTICIAS FALSAS O INEXACTAS

La combinación de conocimientos de ambas empresas aborda de una forma integral la problemática de la reputación online, brindando a nuestros clientes una solución jurídica y técnica informática de una forma eficaz.

Este acuerdo nace de la necesidad detectada por los profesionales del despacho de la eliminación y/o reposicionamiento de la huella digital que generan las noticias falsas o inexactas. Incluso habiendo conseguido la rectificación o eliminación de las noticias

perjudiciales en los medios de comunicación tradicionales, observamos que en la esfera digital esas noticias permanecen inalteradas causando un grave perjuicio a la imagen de las empresas y particulares.

El trabajo conjunto de ambas empresas consiste en la eliminación de la vinculación directa a enlaces de noticias falsas o inexactas que puedan suponer un perjuicio a nuestros clientes en los principales buscadores de internet, por la búsqueda realizada a partir de un nombre concreto.

El equipo de abogados requiere formalmente a los medios que publican una noticia falsa o inexacta la eliminación o rectificación  de la misma, incluso si es necesario se recurre a la vía judicial para conseguir la rectificación de la misma.

Los técnicos informáticos reposicionan los enlaces de las noticias falsas o inexactas, que sean de interés del cliente, alojadas en los principales buscadores para desplazarlos a las últimas páginas. Consiguiendo que tengan un mínimo impacto y complicando la búsqueda de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *