La Firma

Jimenez Astorga Abogados

Desde 1950 ofreciendo
asesoramiento jurídico global
de máxima calidad.

Jiménez- Astorga Abogados despacho fundado en 1950 por Don Ernesto Jiménez Navarro. Un prestigioso despacho creado para ofrecer a todos sus clientes un asesoramiento jurídico global desde una clara voluntad de servicio integral y de máxima calidad. Desde su constitución Jiménez- Astorga Abogados y Consultores ha venido incorporando abogados con una gran experiencia adquirida tanto en destacadas empresas como en otros importantes bufetes, así como procedentes de cuerpos funcionariales del máximo prestigio, que conjugan un modelo de organización que permite a la firma ofrecer experiencia y un profundo conocimiento del Derecho con una práctica acreditada en su desarrollo. De esta forma hemos adecuado nuestro desarrollo y servicios profesionales a la evolución de la nueva sociedad emergente, ofreciendo junto al asesoramiento clásico prestaciones altamente cualificadas en materias hoy muy especializadas.

El despacho es reconocido por la intervención en conflictos especialmente complejos de naturaleza civil y concursal, contando con una gran experiencia en temas mercantiles. Además, somos especialistas en derecho procesal en todos sus ámbitos.

Nuestra firma concede una gran importancia a las actuaciones de carácter preventivo tendentes a evitar posibles litigios y situaciones financieras no deseadas de nuestros clientes.

Nos gusta entender el negocio de nuestros clientes, lo que nos ayuda, junto con el conocimiento de los sectores en los que intervenimos, a aportar un criterio legal de alta calidad.

Nuestra
filosofía
se basa en:

Experiencia

Nuestros abogados tienen un gran conocimiento y experiencia en las materias de su competencia, lo que nos permite atender a las necesidades de nuestros clientes de forma práctica y eficaz.

Inmediatez

Prestamos una dedicación permanente y una atención personal e inmediata a nuestros clientes. Nos anticipamos a sus necesidades y les mantenemos informados en todo momento de la marcha y perspectivas de sus asuntos.

Creatividad

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y buscamos las soluciones más beneficiosas en cada caso, explorando todas las alternativas posibles y ofreciendo la más conveniente.

ENCUÉNTRANOS EN…

General Oraá 5,
28006 Madrid - España
info@jimenezastorga.com
+34 917 451 412
@JimenezAstorga

NUESTRAS REDES

   Síguenos en Facebook

 Síguenos en Twitter

Jimenez Astorga Abogados © 2017
Site by elotroplano.com