La Firma

Jiménez- Astorga Abogados despacho fundado en 1950 por Don Ernesto Jiménez Navarro. Es una prestigiosa empresa de servicios que ofrece a todos sus clientes un asesoramiento jurídico y empresarial global desde una clara voluntad de servicio integral y de máxima calidad.

Enfocamos nuestros esfuerzos en aportar soluciones eficaces a problemas complejos. Asumimos como propias las problemáticas planteadas por nuestros clientes, intentando aportar valor a todas nuestras actuaciones.

Desarrollamos nuestro trabajo a nivel nacional  e internacional. Destacar que venimos desarrollando un plan de crecimiento internacional que nos ha consolidado en mercados exteriores complejos que requieren de conocimientos específicos en los que hay que aportar valor añadido.

Somos flexibles, innovadores, creativos y asumimos riesgos de la mano de nuestros clientes.

Entendemos el negocio de nuestros clientes, lo que nos ayuda, junto con el conocimiento de los sectores en los que intervenimos, a aportar un criterio legal y empresarial de alta calidad.

La integridad y lealtad a nuestros clientes son los principios que nos mueven.

Nuestra Filosofía se basa en

Experiencia

Nuestros abogados y consultores tienen un gran conocimiento y experiencia en las materias de su competencia, lo que nos permite atender a las necesidades de nuestros clientes de forma práctica y eficaz.

Inmediatez

Prestamos una dedicación permanente y una atención personal e inmediata a nuestros clientes. Nos anticipamos a sus necesidades y les mantenemos informados en todo momento de la marcha y perspectivas de sus asuntos.

Creatividad

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y buscamos las soluciones más beneficiosas en cada caso, explorando todas las alternativas posibles y ofreciendo la más conveniente.

0
Años
0
Casos
0
Clientes
0
Casos Ganados

Encuentranos

General Oraá 5, 28006 

Madrid-España

info@jimenezastorga.com

+34 917-451-412

@JimenezAstorga